lunes, 7 de enero de 2013

Todo Lo Que Siempre Quiso Saber Sobre El Sexo Y Nunca Se Atrevió A Preguntar - Woody Allen 1972

Un bufón que trata de conseguir los favores de la reina con un afrodisíaco. Un médico que se enamora perdidamente de una oveja. Una mujer que sólo consigue excitarse en lugares públicos. Un absurdo programa de televisión sobre fetichismos. Un científico loco que crea un pecho gigantesco y monstruoso. Un espermatozoide aterrado ante su inminente salida al mundo exterior... A lo largo de siete capítulos, Woody Allen contesta a su manera las preguntas planteadas en el libro de divulgación sexual en el que se apoya la película, abordando de una forma descarada y cómica algunos de los tabúes relativos a la sexualidad humana.

6 comentarios:

  1. HOLA!! TU BLOG ME PARECE MARAVILLOSO!! Pero... Esta pelicula de Woody allen no esta completa. POdras subir lo que falta? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delirambo! acabo de verificar la cinta y todo parece marchar bien, está completa, la película dura 87 minutos, aparecen los créditos finales. Intenta cargar de nuevo la película. Saludos!

      Datos y cifras
      País(es) Estados Unidos
      Año 1972
      Género Comedia
      Duración 87 minutos

      Eliminar
    2. Excelente! Se ve que fue mi internert. Ahi la pude ver toda. Buenisimo! muchas gracias!

      Eliminar
  2. Muy buena. No conocía los trabajos de Allen, pero ahora ya no me los perderé.

    ResponderEliminar
  3. hola, buenas tardes, podrías por favor subir la de "Scoop" de Woody Allen.
    Es que no la encuentro por ningún lado.


    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sorprende que no la hayas encontrado, es maliiiiiiiiiiiisima jajajaja, hace décadas que no hace algo bueno este genial pederasta. Te recomiendo mucho la de La rosa púrpura del Cairo, por si no la has visto está también en el blog. Saludos!

      Eliminar